El sector del seguro es un tanto particular. Pero lo que no cabe duda es que da para mucho. Ya os había adelantado en post anteriores cómo estrellas de rock venden seguros. También los seguros al estilo "americano" son muy peculiares, existen casos muy sonados de grandes indemnizaciones por responsabilidad civil... pero eso ya lo iremos viendo porque hoy es viernes y apetece cine.
Esta semana ha salido publicada la entrevista ofrecida por Carlos Carrasco, Consejero Delegado de Red Mediaria, a la revista especializada Actualidad Aseguradora.
Para alguien que ama el arte su colección es un bien muy valioso que desea tener protegido, existiendo la posibilidad de asegurar cualquier obra que tenga un valor artístico en el mercado del arte.
El músico de rock y empresario suma un nuevo negocio a sus actividades. Cuáles son sus críticas al sistema tradicional de las aseguradoras. Qué dijo de Whitney Houston.
Por mucho que sea un fenómeno inherente e inseparable a la vida, hablar de la muerte, incomoda. Es un tema de conversación inoportuno y gafe por antonomasia. Un auténtico tabú en países desarrollados como el nuestro.
Muchas veces nos cuesta un montón descolgar el teléfono para pedir una cita al dentista. Existe pánico social. De hecho es pensar que tienes una cita concertada para que el cuerpo te pida que te tengas que tomar una triple dosis de tila para llegar a la consulta medianamente…, para llegar y punto.
La comunicación online aplicada a las empresas de intermediación de seguros es, según mi criterio, imprescindible hoy en día. Igual que entiendo que no todos los servicios empresariales ni todos los productos son apropiados para la venta online sin un apoyo presencial, Internet abre puertas a los negocios bien entendidos y al conocimiento compartido, y es por ello que Red Mediaria ha decidido introducirse en este mundo de una forma firme y sincera. Tenemos la estructura adecuada detrás de nuestros portales en internet para dar un servicio de asesoramiento de alto nivel y mantener la competitividad en nuestros precios.